¿Cómo reservo una cita?
Si quieres reservar una cita a través de mi página web, sigue los pasos indicados a continuación:

03
Agenda el día y la hora
Selecciona la fecha y la hora que desees.
¿Quieres la primera fecha en la que sea posible? Simplementa clica en Próxima sesión disponible y te llevará a la primera fecha disponible para reserva.
Una vez seleccionado el día y la hora, puedes comprobar bajo el icono Detalle del servicio que se ha seleccionado correctamente el horario y es necesario pulsar el botón Siguiente.
05
Efectúa el pago

Puedes gestionar el pago de forma segura con tu wallet digital (Google Pay o Apple Pay) y seguir el proceso desde tu terminal. Para pagar mediante tarjeta bancaria, introduce los datos requeridos en Detalles del cliente y presiona Continuar. Posteriormente, introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito y pulsa el botón Realizar pedido y pagar. Si tienes un código de descuento o promoción accede al siguiente enlace:
06
Confirma tu reserva
Una vez el pago se efectúe correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación con los detalles del pedido. Puedes añadir la sesión en tu calendario digital pulsando en Agregar a mi Google Calendar. En caso de que la sesión sea en línea, en el correo de confirmación se incluirá el vínculo de acceso al sistema de videoconferencias Zoom.
En caso de que necesites modificar el día y hora de la reserva, accede al siguiente enlace:
